Aislamiento de viviendas por el interior

Aislamos con materiales 100% naturales

aislamiento de viviendas por el interior gipuzkoaEn Bioisola utilizamos los métodos de aplicación de materiales aislantes más novedosos y eficaces para poder llevar a cabo el aislamiento térmico y acústico de viviendas por el interior, lo que evita la necesidad de instalar andamios.

Mediante este tipo de técnica, siempre que hubiese espacio suficiente en el tabique tambor, se lleva a cabo la introducción del aislante a través de unos pequeños taladros realizados en la pared. Este tratamiento se puede llevar a cabo en tan sólo un día, lo que reduce las molestias ocasionadas a nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con máquinas de insuflado de última generación, mejorando el rendimiento y acortando el tiempo para la colocación de los materiales. Siempre con la mayor garantía de calidad, trabajamos con distintos materiales como celulosa, lana de roca, corcho natural, o perlas de EPS con grafito.

El elevado número de proyectos que hemos llevado a cabo nos avalan. El aislamiento térmico y acústico permite ahorrar una cantidad considerable en la factura de la luz, ya que calefacción y aire acondicionado mejoran su eficiencia.

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 637