Aislamiento de techos, cubiertas, buhardillas

Olvídese de la aparición de humedades y las corrientes de aire

aislamiento de techos cubiertas buhardillas andoainLa pérdida de la temperatura de la casa y la aparición de humedades suele darse en muchas ocasiones por un mal aislamiento realizado sobre el techo de los edificios y de las casas. Para evitar que esto ocurra, en Bioisola nos encargamos de realizar un aislamiento nuevo de techos, cubiertas y buhardillas.
 
Utilizando los materiales más eficientes, nos ocupamos de deshacer el sistema de aislamiento antiguo, aplicando un aislante que cumpla de verdad con las necesidades y especificaciones de la vivienda de nuestros clientes.

Olvidarse de las humedades cuando se producen fuertes lluvias, evitar molestias acústicas de los vecinos y frenar la entrada de aire por espacios mal aislados del tejado es fácil gracias a nuestro trabajo de aislamiento profesional.
 
Durante años nos hemos encargado de elaborar proyectos desde cero, consiguiendo unos resultados a la altura de las expectativas de cada cliente. Un buen aislamiento es el principal factor para poder ahorrar en la factura de la luz, ya que va a mejorar el rendimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 637