Aislamiento de fachadas

Ahorra energía aislando tu fachada

aislamiento de fachadas guipuzcoaLas condiciones de confort suelen ser lo que distingue a los edificios de nueva construcción de otros más antiguos. La comodidad de un edificio está influenciada en gran medida por las condiciones térmicas que ofrece nuestra vivienda.

El aislamiento de fachadas es la mejor solución para conseguir mejorar el aislamiento térmico tanto de edificios como de casas particulares. En Bioisola somos especialistas en este tipo de trabajos de altura.

A diferencia del aislamiento por el interior, en este caso si se requiere de la utilización de andamios para llevar a cabo el trabajo. Utilizando los materiales de la mejor calidad, y aplicando un tratamiento de insuflado, conseguimos devolver al edificio las mejores condiciones de aislamiento.

La colocación de materiales dentro del tabique permite mantener una temperatura estable durante todo el año, evitando la salida de entrada de calor en verano, o la pérdida de calefacción en invierno. O lo que es lo mismo, mejorar el aislamiento de las fachadas nos permite conseguir una eficiencia energética que se refleja notablemente en la factura de la luz.

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 637